04 INDEM invita a jóvenes de Los Cabos a los Curso de Verano Deportivo-Recreativo 2019.jpg

  • 15 al 26 en la Cabecera Municipal y en las delegaciones de Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera.

 Como parte de los trabajos de promoción al deporte que hace el Instituto del Deporte del Municipio (INDEM) Los Cabos, del 15 al 26 de julio se inaugurará el “Curso de Verano Deportivo-Recreativo INDEM 2019” en la Cabecera Municipal  y las delegaciones de Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera; todos gratuitos.

Las actividades están destinadas para niños de 5 a 12 años, y se estarán desarrollando simultáneamente de 8:00 am. a 12:00 pm., en la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña en San José del Cabo; en Unidad Deportiva Leonardo Gastelum Villalobos en Cabo San Lucas; en la Cancha de Futbol y Usos Múltiples en Miraflores, y en la Unidad Deportiva de Santiago, del 15 al 26 de julio; mientras que en la Unidad Deportiva de La Ribera las actividades iniciarán el 8 y finalizarán el 26 de julio.

Los documentos que serán solicitados al momento de la inscripción son: 1 fotografía tamaño infantil del participante y padre de familia o tutor, copia del acta de nacimiento del alumno y copia del INE del padre o tutor.

Durante las dos semanas de los Cursos de Verano, se instruirán 10 disciplinas deportivas: atletismo, básquetbol, fútbol, voleibol, béisbol, karate, boxeo, lucha olímpica, tiro deportivo y tiro con arco; todas gratuitas y con cupo limitado.

La directora general del Instituto del Deporte en Los Cabos Perla Castro Perpuli, aseguró que los cursos de verano tienen como visión que los jóvenes que están de vacaciones tengan un espacio para realizar actividades recreativas, convivir y destacar sus talentos en las diferentes ramas deportivas, con la posibilidad de representar al municipio de Los Cabos en competencias que pueden llegar a ser de nivel internacional.