Walter Valenzuela felicita a jóvenes del CETIS 81, ganadores del campeonato nacional de futbol interprepas.jpg

El Presidente Municipal de Comondú Dr. José Walter Valenzuela Acosta, recibió en su despacho al equipo de futbol CETIS 81, ganadores del 3er. lugar del campeonato Nacional de futbol Inter prepas Aguascalientes 2019, que estuvieron acompañados por su entrenador el regidor profesor José Luis García Rosas, a quienes felicitó y les reconoció el esfuerzo y dedicación al hacer sido el único equipo que ganó medalla al representar a BCS y por supuesto su municipio Comondú.

Posteriormente a al ser los ganadores en la eliminatoria estatal de los JUDENEMS y ganarse el pase para su participación al campeonato nacional de futbol Interprepas, este equipo participo en Aguascalientes en dicha contienda juvenil deportiva, en donde solamente salieron adelante los equipos de nuevo León que obtuvo el 1er. lugar, y Durango con el segundo lugar, acudiendo este día a agradecerle al alcalde y a su administración el apoyo brindado para poder asistir a este encuentro deportivo.

Por su parte el alcalde los felicitó y reconoció a los jóvenes como grandes profesionales, ratificando el compromiso de hacer lo posible para seguir apoyándolos, así como buscar los enlaces para lograr que estén aquí figuras nacionales del futbol en esta ciudad en convivencia y a la vez para hacer relaciones para en el futuro cercano puedan destacar en equipos de talla nacional.