ISC_ EXPOSICIÓN SERVILLETARIO

  • Se realizará el viernes 07 de julio a las 20:00 horas en la Galería de Arte Carlos Olachea
  • La entrada es libre

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y la Galería de Arte Carlos Olachea, presentarán la exposición “Servilletario”, de Jesús Flores, mencionó el titular de cultura en la entidad, Christopher Amador Cervantes, al señalar que esta muestra cultural busca fomentar en los sudcalifornianos el gusto por las artes visuales.

En ese sentido, Amador Cervantes, abundó en la importancia de continuar ofreciendo eventos que promuevan una afición cultural en la ciudadanía, lo que atraerá consigo nuevos públicos que disfruten de las diversas exhibiciones que ofrece el Instituto.

De este modo, informó que esta exhibición contará con 100 piezas de arte y estará vigente todo el mes de julio en la Galería de Arte Carlos Olachea ubicada en calle Navarro entre Ignacio Altamirano, teléfono (612)1229196.  Asimismo, mencionó que Jesús Flores ha expuesto en la Alianza Francesa de la ciudad de La Paz, y en la Galería Yandi Monardo en Cabo San Lucas.

“Es de suma importancia continuar impulsando el talento que existe en BCS, ya que a través de las diversas muestras la ciudadanía obtiene mejores elementos que les ayude a conocer y disfrutar de las bellas artes”, expresó el titular de cultura.

Para concluir, Christopher Amador hizo hincapié en que se continuará apoyando  todas aquellas expresiones de fomento a la cultura, al tiempo que puso a disposición la página web: www.culturabcs.gob.mx, para que puedan participar de las actividades de que lleva el ISC en los diversos recintos.