FESTIVAL SUDCALIFORNIANO DE LA CANCIÓN .JPG
*La final Municipal La Paz tendrá lugar el próximo viernes 5 de julio a las 19:00 horas en el Teatro del IMSS
El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura invita a la final del Festival Sudcaliforniano de la Canción 2019 fase Municipal La Paz, evento que tendrá lugar el próximo viernes 5 de julio a partir de las 19:00 horas en el  Teatro del IMSS, así lo dio a conocer el coordinador del certamen Bernardo Valadez Medellín.

El coordinador señaló que se presentarán los 5 concursantes que pasaron la primera etapa en cada una de las categorías que son: balada-bolero, ranchero-norteño y libre.

De igual manera, comentó que el jurado calificador estará conformado por destacadas personalidades del ámbito musical con conocida trayectoria quienes serán los encargados de evaluar arreglo musical, melodía, ritmo y originalidad así como en letra la estructura y contenido, además de calificar la interpretación en aspectos como la afinación y el desenvolvimiento escénico.

Sobre la premiación el coordinador del concurso municipal dijo que se otorgará reconocimiento a los tres primeros lugares en cada categoría y $10 mil pesos al primer lugar, $7,500 al segundo y $5 mil, al tercero. Como lo marca la convocatoria, el fallo del jurado será inapelable.

Finalmente Valadez Medellín expresó que la entrada al evento es totalmente gratuita para toda la familia.