02 Nuestra encomienda es ir más allá y mejorar la vida de quienes confían en su Gobierno- Armida Castro

  • Al hacer entrega de apoyos asistenciales a personas con Discapacidad y Adultos Mayores

Cumpliendo con el objetivo de la actual Administración de continuar apoyando a las personas con discapacidad y adultos mayores, la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, en compañía de la presidenta del Sistema DIF Rosa Montaño Castro, hizo entrega de 34  sillas de ruedas, en la explanada del Palacio Municipal; que a la fecha suman más de 140 apoyos de este tipo para quienes más lo necesitan.

Al hacer uso de la voz, la presidenta de Los Cabos Armida Castro Guzmán destacó que, la entrega de estas 34 sillas de ruedas marca la diferencia y mencionó que esta es la tercera ocasión que brindan este tipo de apoyos, en respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad y adultos mayores.

“No puede ser prioritaria la obra, no puede ser prioritaria la infraestructura si el ciudadano no está bien. Los ciudadanos merecen una atención digna, por eso, nuestra encomienda es ir más allá y mejorar la vida de quienes confían en su Gobierno. Reconozco al Sistema DIF Los Cabos por trabajar con el corazón para el bienestar de las familias”, precisó la edil.

En ese sentido, la presidenta del SMDIF Rosa Montaño Castro mencionó que, esta entrega de sillas de ruedas es el resultado de la suma de esfuerzos y voluntades por ayudar a las familias que más lo necesitan, donde a los beneficiados se les da la oportunidad de ser un poco más independientes y desplazarse con mayor facilidad de un lugar a otro.

Afirmó que, cuentan con el respaldo de la actual Administración que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán, donde se trabaja siempre con el interés de elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad, adultos mayores, niños, niñas y adolescentes, así como madres solteras.

“Con la voluntad de servir realizamos esta labor a través del Sistema DIF, agradezco a todo el personal por desempeñar tan noble labor y mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Con el respaldo de la alcaldesa Armida Castro Guzmán vamos hacer juntos una mejor historia con los ciudadanos de Los Cabos.”, expresó Montaño Castro.

Cabe mencionar que a través del Sistema DIF Los Cabos, diariamente se entregan sillas de ruedas, bastones y andaderas, entre otros apoyos asistenciales, para mejorar la calidad de vida de las familias de este municipio.