03 Continúa Gobierno Municipal asegurando la vida de peatones con Programa de Bacheo y Saneamiento

 A través de uno de los programas activos en el todo el municipio de Los Cabos, se llevó a cabo la construcción de reductores de velocidad en las calles Prof. Francisco Payen Sandoval, frente al parque en la colonia Guaymitas y Colina San José, frente a la Primaria Mauricio Pino Orozco, cumpliendo así, uno de los compromisos de la actual Administración con los habitantes de dichas colonias.

En ese sentido, el supervisor del Programa de Bacheo San José del Cabo y la zona rural del municipio de Los Cabos Eric Franco Cruz, informó que, dando continuidad al programa, -con la autorización de Tránsito y Vialidad-, se han instalado reductores de velocidad, respondiendo a una de las principales solicitudes de la ciudadanía, principalmente a quienes llevan a sus hijos a la escuela, o en su caso, a quienes van al parque de la colonia Guaymitas.

Al respecto, el presidente del Comité de la Colonia Lomas de Guaymitas José Antonio Rodríguez Gómez, agradeció a la Dirección de Obras Públicas y a la presidenta de Los Cabos Armida Castro Guzmán, por la respuesta brindada, ya que fue una petición que se atendió de manera eficaz.

De igual forma, explicó que, la instalación de reductores de velocidad beneficia a todos los ciudadanos que asisten a realizar actividades deportivas al parque, ya que reduce el riesgo de que algún ciudadano pueda sufrir un accidente, y aseguró que el cumplir los compromisos motiva a los ciudadanos a trabajar por el bien del municipio.