DSC_6214

Con una inversión de 44 millones de pesos y la generación de 80 empleos directos y 200 indirectos, que sumarían 2 mil empleos generados en todo el Estado, el presidente del XVI Ayuntamiento de Mulegé José Felipe Prado Bautista atestiguó la inauguración del Súper Ley Express en el Valle de Vizcaíno, a lo que expresó: “bienvenida toda empresa que traiga progreso”.

Durante su intervención, además de encabezar el corte de listón, el alcalde mulegino remarcó que la nueva tienda quedará en buenas manos, porque la gente que habita en el Valle de Vizcaíno tiene el compromiso y voluntad de salir adelante, por lo que esta empresa se convierte en la herramienta requerida para ello.

DSC_6266Súper Ley Express Vizcaíno dará atención a los más de 15 mil habitantes de esa comunidad, expuso Prado Bautista, por lo que no duda de una ampliación, en el mediano plazo, las instalaciones derivado del crecimiento de la región.

Asimismo, culminó en su mensaje a los empresarios para que en Guerrero Negro de igual forma se cuente con una tienda de la misma cadena.

 Por su parte, Juan Manuel Ley Bastidas agradeció las facilidades otorgadas por parte de las autoridades para el desarrollo de la inversión y poder contribuir a la economía familiar.

La nueva tienda, puntualizó, queda justo en el epicentro de una de las reservas naturales más grandes del mundo, lo que, además de un honor, es más el compromiso de ofertar productos de mayor calidad a bajos precios con la mejor atención, sello característico de Ley durante los 65 años que tienen trabajando por el bien de las familias.