02 Servidores Públicos más capacitados para brindar atención a la ciudadanía_ Recursos Humanos1.jpeg

Como resultado de la firma del convenio entre Instituto de Capacitación para Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) y el Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, se inició con la capacitación “Protocolos en Atención al Público”, tanto en la cabecera municipal,  como en Miraflores, Santiago y La Ribera.

Al respecto, el director municipal de Recursos Humanos Felipe Ceseña Ceseña, explicó la prioridad que tiene la XIII Administración para que el personal de todas las áreas esté capacitado en la atención a la ciudadanía.

“Para el Gobierno Municipal lo más importante es la atención que podamos dar como servidores públicos; un trato cordial, atento y la capacitación suficiente, de acuerdo a la función que desempeñemos, desde la parte administrativa y operativa.”, destacó el director municipal de Recursos Humanos.

Precisó que, el primer tema fue “Protocolo en Atención al Público”, a fin de reforzar los trabajos que realiza el Ayuntamiento de Los Cabos, tanto en temas generales como técnicos, enfatizados a contabilidad, sistemas, computación y próximamente inglés.

Felipe Ceseña Ceseña, hizo hincapié en que estas actualizaciones se continuarán en todas las áreas el resto del año, detectando las fortalezas y debilidades que les permita atender las necesidades de la ciudadanía de Los Cabos.