
En gira de trabajo del gobernador del estado Carlos Mendoza Davis por el municipio de Mulegé, acompañado del alcalde Felipe Prado Bautista, hicieron entrega de importantes obras de infraestructura en beneficio de la comunidad mulegina.
En una intensa jornada, Felipe Prado Bautista entregó de manera formal la pavimentación con carpeta asfáltica de la calle Pino Suarez en villa Andrés Alvarado Aramburo en el Valle del Vizcaíno. Donde ante su gente, Prado Bautista agradeció la gestión y apoyo que ha tenido para Mulegé el gobernador del estado.
Comprometido y con una alta responsabilidad por ayudar, no solamente a su casa “El Valle Vizcaino” sino a todo el municipio, Felipe Prado manifestó su beneplácito al entregar la quinta obra de las ocho anunciadas en el mes de enero pasado.

“Seguiremos trabajando por nuestro municipio” manifestó el presidente municipal al informar que el mes que entra se continuará entregando más obras en favor de la sociedad, como el corredor turístico en Bahía Tortugas y en el mes de agosto obras en la comunidad de Guerrero Negro.
Prado Bautista agradeció las gestiones del gobernador del estado, asegurando que trabajando juntos se llegará a buen puerto al finalizar la administración que encabezan.
El gobernador del estado Carlos Mendoza reconoció el trabajo del alcalde, mencionando que “Felipe Prado le ha echado muchas ganas, ha estado tocando puertas en las instancias federales buscando que no se perdiera el recurso para la realización de las obras” reiterando el ejecutivo estatal el compromiso del gobierno con el municipio de Mulegé y “prueba de ello son las incontables giras que se han realizado en el municipio del norte de la entidad y que se seguirán haciendo” adelantando Carlos Mendoza la implementación de un ambicioso programa de mejoramiento de caminos rurales