Existe un adeudo histórico en OOSAPAS de Comondú- Jesús Pérez (1)

“Con motivo de la información publicada en algunos medios de comunicación sobre un adeudo el cual es totalmente falso, les comento que en el Organismo Operador de Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento existe una deuda histórica desde el año 2010 con la Comisión Nacional de Agua por la cantidad aproximadamente 26 millones de pesos, la cual ésta administración que encabeza el Dr. José Walter Valenzuela Acosta se ha dado a la tarea de realizar pagos correspondientes para lograr un finiquito total con la dependencia federal, el Gobierno del Estado de fondos federales que le corresponden al municipio de Comondú descuenta la cantidad de 2 millones de pesos que se entregan directamente a la CONAGUA”, mencionó el Director del organismo C.P. Jesús Pérez Olvera

Esta administración está trabajando en un convenio de pago, con el ISSSTE, y así cubrir poco a poco, las retenciones que no fueron pagadas y que son un derecho de todo trabajador.

A la par OOSAPAS trabaja en la reposición de tubería obsoleta en varios puntos de la ciudad, así como operar de manera normal en el suministro del vital liquido y en la rehabilitación de la red de drenaje. También de manera permanente se da seguimiento a los reportes de fugas acudiendo al llamado de inmediato.