02 Se reúne Síndico Municipal con representantes del Ejido El Ranchito .jpeg

El Síndico Municipal del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Mario Alejandro Fernández Briseño se reunió con los representantes del Ejido El Ranchito, para dar solución al tema de la construcción que realizó el Gobierno anterior en un predio del Ejido.

En ese sentido, Mario Alejandro Fernández comentó “tuvimos una invitación con compañeros del Ejido El Ranchito, quienes nos externaron que la Administración pasada hizo una construcción en un predio de ellos. En ese sentido los escuchamos a fin de lograr un acuerdo y poder compensar el error que cometieron”.

Asimismo, el Síndico Municipal, aseguró que como parte del compromiso de la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, se les brindarán opciones para que sean los del Ejido, quienes de manera conjunta decidan la viabilidad.

“Acordamos con ellos establecer una mesa de trabajo para poder proponer de parte de esta Sindicatura, ya sea la permuta o la compra-venta, a fin de reparar el daño al Ejido. Agradezco la atención del presidente Carlos Kennedy y a los integrantes por su disponibilidad”, enfatizó Fernández Briseño.

Para finalizar, reiteró la invitación a la ciudadanía para que se acerquen a la Sindicatura Municipal, que tiene la responsabilidad de continuar con los trabajos y brindar los resultados que la población espera y exige, siempre con el compromiso de ver por los ciudadanos de Los Cabos.