DSC_2867 [1280x768].JPG

Trabajando de la mano con DIF Estatal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Mulegé hizo entrega simbólica de pensiones humanitarias y alimenticias beneficiando a personas con capacidades diferentes y a personas mayores de 80 años de edad.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de DIF Mulegé en la cabecera municipal contando con la presencia de Gabriela Velázquez de Mendoza, presidenta del Sistema DIF en Baja California Sur; Juanita Torres de Prado, presidenta del Sistema DIF Mulegé; Ada Mendoza Rouyer, directora de Asistencia e Integración Social; Yadira Álvarez, coordinadora de pensiones humanitarias; Dora Patricia Moreno Martínez, subdirectora de DIF Mulegé; José Miguel Olave Peralta, subdirector de DIF BCS.

Dentro del mensaje emitido por Juanita Torres de Prado, señaló que DIF municipal está listo para seguir trabajando de la mano con las instancias de gobierno, dejando en claro que los beneficios que reciba cada mulegino será apreciado por todos.

La presidenta de Sistema DIF Estatal, Gabriela Velázquez de Mendoza, concluyó el evento reiterando su compromiso con el municipio de Mulegé y con todos los sudcalifornianos. “Mulegé siempre está en primer lugar” señaló.