03 Reconocen deportistas apoyo del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cab

 Jóvenes deportistas del municipio de Los Cabos agradecieron a la alcaldesa Armida Castro Guzmán por el apoyo brindado a través del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos; tales como becas deportivas y viajes para representar a Los Cabos en otros estados de la República y países.

En ese sentido, el joven Pedro Ayala de la disciplina de Lucha Olímpica, expresó sentirse motivado, ya que gracias al apoyo del INDEM Los Cabos estará representando a Baja California Sur en la Olimpiada Nacional, seguro de ir por el primer lugar.

De igual forma agradeció a la alcaldesa Armida Castro Guzmán por las becas  como motivación para superarse como deportistas, asi como apoyándolos desde los vuelos de avión, hospedajes y comidas.

Al respecto, la atleta Andrea del Río también se mostró contenta y motivada por el respaldo que les brinda el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, cargo de Perla Castro Perpuli “a mi me brinda mucha motivación al saber que nos están apoyando mucho en los viajes, cuando vamos a competir me brinda mucha felicidad la verdad por el apoyo que nos están dando a los deportistas”, concluyó.