SEDIF_LORETO (2)

  • Con rifa de regalos, espectáculo musical y payasos

En el marco de la celebración del Día de las Madres, así como, de las niñas y los niños, el Sistema Estatal DIF, realizó festivales en las colonias Miramar y Zaragoza del Municipio de Loreto, indicó la presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza.

La presidenta señaló que para el gobierno estatal es fundamental que todos los ciudadanos cuenten con las mismas oportunidades para lograr su bienestar integral, es por ello que acercar estos festejos es una clara muestra de los esfuerzos que se realizan para cumplir con este objetivo.

Sobre ello, Gabriela Velázquez dijo que con esta gira de festivales se busca reconocer la valiosa labor que las madres de familia realizan dentro de la sociedad, al tiempo de hacer promoción de los valores de unidad y amor en los hogares sudcalifornianos.

En ese sentido destacó estos espacios otorgan la oportunidad de convivir de manera sana con los miembros de la familia y la comunidad, lo que contribuye a vivir en armonía y con ello se propicia el crecimiento de una sociedad sólida y positiva.

Por último, Velázquez de Mendoza, invitó a las familias del Municipio de Comondú, para que este miércoles 15 de mayo asistan al festival que se llevará a cabo en Adolfo López Mateos a las 3 de la tarde, en donde podrán formar parte de una rifa de regalos, presentación de payasos y grupos musicales, además de compartir una tarde llena de sorpresas.