01 Celebran a madres y niños de la colonia Santa Ros.jpeg

En emotivo festejo a las madres y niños de la colonia Santa Rosa compartieron con la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán, quien refrendó su compromiso por seguir trabajando en el programa de rescate de espacios públicos para mantener en óptimas condiciones los parques de las comunidades; espacios seguros y limpios para uso y sana convivencia de las familias de Los Cabos.

“No podemos pedir a los ciudadanos que vengan a los parques si nosotros no hacemos nuestra parte, que es mantener los parques limpios y en condiciones, y que cuenten con seguridad”, preció Castro Guzmán durante el evento que organizó el Comité de Participación Ciudadana y jóvenes de la comunidad que apoyaron antes y durante el evento.

La celebración se llevó a cabo gracias a los ciudadanos de la colonia y al Ayuntamiento de Los Cabos, con la aportación de regalos destinados a las madres de la comunidad.

De igual forma, la presidente municipal entregó material deportivo en coordinación con el Instituto del Deporte a un equipo de básquetbol local, reafirmando su compromiso con los deportistas, de igual manera convivió con las mamás y niños de la comunidad, llevando a cabo rifas y entregando regalos a los ganadores, asimismo se comprometió a entregar un parque en condiciones dignas.

Armida Castro agradeció al Comité de Participación Ciudadana y a todos los que se sumaron en el esfuerzo de llevar cabo la celebración, agradeció la invitación que le hicieran, tras asegurar que a través del Comité los Ciudadanos pueden pedir a los servidores públicos los servicios, obras o acciones que requiera su comunidad.