* Lleva a cabo Acción Nacional Talleres de Inducción

Este fin de semana, dieron inicio en Baja California Sur y en todo el Pais, los Talleres de Introducción al Partido, la encargada de dar la bienvenida a los asistentes a dichos taller, fue la Secretaria General del CDE, Dorita Salazar, acompañada del Secretario de Capacitación, Francisco Garcia, así como del Secretario de Afiliación, Francisco Armando Gonzalez Campos.

Estos talleres son el primer paso para poder ser militantes del #PAN, y en este fin de semana más de 60 personas tomaron la capacitación, que forman parte de una serie de 42 talleres que se impartirán en los cinco municipios del estado, durante lo que resta de este primer semestre del año.

La secretaria general, Dora Luz Salazar, resaltó la importancia de iniciar con estos talleres, ya que representan la apertura del partido a nuevos militantes, después de que durante casi 4 años, los procesos de afiliación estuvieron cerrados. “Hoy el partido se encuentra de puertas abiertas para todos los ciudadanos dispuestos a colaborar en la construcción de una patria ordenada y generosa, y una vida mejor y mas digna para todos, como lo señala nuestro lema” señaló.