TORNEO DE FuTBOL (2)

*Participan 8 equipos en la cancha de la colonia “Ruiz Cortines”
Con la finalidad de promover la práctica deportiva y la convivencia entre los trabajadores de Servicios Públicos Municipales, el miércoles por la noche en la cancha de la colonia “Ruiz Cortines”, fue inaugurado el Torneo de Fútbol de la Esperanza que lleva por nombre Ignacio “Nacho” Savin, acto que fue encabezado por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez.

El edil paceño estuvo acompañado por el director de Servicios Públicos Municipales, Manuel Núñez Salas y el director del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández.

En su mensaje el Alcalde felicitó al director de Servicios Públicos Municipales por esta iniciativa de llevar a cabo un Torneo de Fútbol de convivencia dirigida a los trabajadores de la dependencia que gustan de la práctica del balompié.

Se dio a conocer que en el Torneo en el que estarán jugando 8 equipos de las diferentes áreas de esta dependencia, se estará disputando los días miércoles y jueves de cada semana de 6 a 10 de la noche, el sistema de competencia será todos contra todos, para dar paso a las semifinales y final.

El juramento deportivo estuvo a cargo del jugador Luis “Tito” Frías del equipo de la Dirección General, tomándose todos los equipos la tradicional fotografía del recuerdo con las autoridades municipales presentes.

Previo a la disputa del primer encuentro el Presidente Municipal entregó balones a cada uno de los equipos participantes y junto con los Directores de Servicios Públicos y del Instituto Municipal del Deporte efectuó la patada inaugural, para dar formal arranque del Torneo de Fútbol de La Esperanza