11

En la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, el dirigente nacional del PAN  Marko Cortés se reunió con 22 dirigentes estatales de ese instituto político, en el que destacó la importancia que tiene la elección de Baja California para  el partido albiazul.

Afirmando que los militantes panistas cerrarán filas con el candidato a la gobernatura Oscar Vega Marín, manifestando que el PAN ha sido más democrático que otros partidos políticos, por lo que habrá panistas de todo México presentes en los comicios para cuidar los votos, defender los logros de nuestros gobiernos y hacer el trabajo en tierra.

Marko Cortés declaró que no es la primera vez que el PAN inicia un proceso con desventaja, sin embargo aseguro tener confianza en que el panismo bajacaliforniano sabrá apoyar y alzarse con la victoria.

Resaltando que será el próximo domingo 24 cuando su candidato Oscar Vega Marín haga oficial su candidatura al registrarse ante el Instituto Estatal Electoral.

A dicha reunión acudió el líder estatal del PAN en Baja California Sur Carlos Rochín Álvarez,  quien señaló que Baja California es un estado  con una economía vibrante que genera empleo, desarrollo y bienestar para todos,  en el que el PAN ha gobernado bien y seguramente lo seguirá haciendo.

“Donde gobierna el PAN la gente vive mejor” precisó Rochín Alvarez, en el encuentro donde los dirigentes estatales cerraron filas en apoyo a su candidato a la gubernatura.