Luego de que el diputado Rigoberto Murillo Aguilar señalara en rueda de prensa a un auxiliar del diputado Ramiro Ruiz como responsable de cobrar el cheque por los 337 mil pesos, destinados para unos foros de movilidad, el auxiliar del Congreso del Estado, José Luis Ayala Yamuni, dijo que fue el propio diputado Rigoberto quien le pidiera de manera personal hacer ese trámite, entregándole en sus manos dicho cheque.

Tras realizar la transacción, el trabajador reveló que hizo entrega en las oficinas del diputado el recurso ya en efectivo para lo cual le firmó un recibo de la entrega del dinero.

Ayala Yamuni, insistió que el cheque fue firmado y entregado por el propio Rigoberto Murillo, por lo que si ahora el diputado desconoce su firma, se nota el dolo de su acción.

Por otra parte el trabajador consideró como una falta de respeto hacia su persona y su familia, el que se le acuse de tal situación, por lo que dijo es un abuso de autoridad por parte del diputado.

Finalmente adelantó que asistirá a las instancias correspondientes para presentar su denuncia, pues dijo ser de una familia íntegra, como para verse en vuelto en este tipo de asuntos y no se vale lo que están haciendo, terminó. Con Inf. De NBCS Noticias