Esta mañana, en la Sesión pública ordinaria de la Diputación Permanente, que es la última del Primer periodo de receso, la Diputada Maricela Pineda García propuso que la XV Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur, solicite al Presidente Municipal de #LaPaz #BCS., Lic. Rubén Muñoz aplique el cumplimiento de la Ley Estatal de Transporte y se avoque a resolver la necesidad de los pobladores de la Comunidad de Chametla, comunidad del Municipio de La Paz Baja California Sur.
Sostuvo que los pobladores de dicha comunidad, representados por su subdelegada municipal Ciudadana Olga González Vilchis, le solicitaron que en su calidad de representante popular, sea la voz de cientos de personas que han firmado, exigiendo se resuelva la necesidad de transporte de esa comunidad, pues es alta la demanda de la ciudadanía y estudiantes y las unidades que existen no son autosuficientes.
El punto de acuerdo se pasará a la Comisión de Transporte para que dictamine ante el pleno que inicia formalmente su segundo periodo de sesiones este viernes 15 de marzo.
Ver video de la propuesta 👇🏼