SEDIF_CAPACITA.JPG

  • A fin de fortalecer los servicios que se brinda a la ciudadanía
  • Trabajadores de diversas áreas participaron en el curso

Con el propósito de continuar impulsando la profesionalización del personal que colabora en esta institución, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), en colaboración con el Instituto de Capacitación para Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), llevó a cabo el curso de Liderazgo y Trabajo en Equipo, informó el subdirector general, José Miguel de Jesús Olave Peralta, durante la inauguración que tuvo lugar en la sala de capacitación de este mismo organismo.

En compañía del director de Capacitación y Vinculación del ICATEBCS, Eugenio Collins Sánchez, el Subdirector General destacó que, para la actual administración, es un compromiso seguir brindando las herramientas necesarias para que quienes se encargan de ofrecer un servicio directo a la población cuenten con las bases fundamentales para mejorar el desempeño en sus funciones.

Asimismo, José Olave detalló que el objetivo general de esta actividad, es que el participante al concluir, fortalezca sus habilidades de liderazgo y sean capaces de dirigir equipos y grupos de trabajo para contribuir en el logro de metas y objetivos de la institución en donde colaboran.

En ese sentido, mencionó que entre los temas que se imparten son: la Motivación, Relaciones Interpersonales y Manejo de Conflictos y Comunicación Efectiva para la Integración de Equipos entre otros.

Para finalizar, Olave Peralta reiteró el compromiso que tiene el SEDIF con las familias sudcalifornianas en seguir trabajando para lograr el pleno desarrollo de todas y cada una de ellas, y con esto, avanzar para forjar un mejor futuro para la entidad.