mulege.jpg

Reconociendo la importancia de las instituciones educativas para el fomento deportivo en el municipio de Mulegé, el Lic. José Antonio Aguiar Peña, Director de Cultura Física y Deporte, por instrucciones del presidente Felipe Prado Bautista, realizó visitas guiadas valorando, de primera mano, las necesidades de promoción deportiva en los distintos niveles escolares.

Para ello fue importante tocar temas como el plan anual de trabajo, las estrategias deportivas a utilizar, la gestión de herramientas para los objetivos planteados, la importancia y apoyo de la sociedad civil y el compromiso de los padres de familia que coadyuven en la formación de sus hijos a través de la práctica deportiva, señaló.

En estas visitas los directivos educativos Cesar Marcelino Aguilar López de la Escuela Primaria Braulio Rodríguez y Alonso Zúñiga Ibarra del CECYT 01 agradecieron y puntualizaron que este acercamiento sin duda redundará de manera significativa en los niños y jóvenes, lo cual será el parteaguas para el inicio del trabajo cíclico anual con miras a los próximos compromisos deportivos.