MAPA.jpg

*Con diferentes actividades el domingo 17 de marzo
Vamos a poner a La Paz en movimiento con el arranque del programa “Prende Tu Domingo”, este próximo 17 de marzo en la zona del Malecón, con la realización de diferentes actividades deportivas y recreativas” anunció Guillermo Ortalejo, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Dio a conocer lo anterior está mañana en la tradicional rueda de prensa en la Sala de Cabildo encabezada por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez acompañado de los regidores, Pavel Castro Ríos y Marcela Amador Morga, quienes están impulsando está iniciativa de la promoción de la activación física en la población paceña.

El arranque del programa “Prende Tu Domingo”, está contemplado para este próximo domingo 17 de marzo a las 8 de la mañana, con una caminata que partirá de la calle Márquez de León hacia el Kiosco, en la que los asistentes podrán trotar, caminar, correr, andar en bicicleta o patineta.

En el Kiosco del Malecón estarán ubicadas las diferentes estaciones en las que se estarán desarrollando las actividades como: tai chi chuan, boxeo y tae kwon do, así como en la playa con skate board y la clínica de paddle board y una exhibición de autos clásicos que estará ubicada en el parque Cuauhtémoc.

El Director del Deporte señaló “la finalidad del programa es activar a la ciudad de La Paz, haciendo uso del mayor espacio público con el que contamos como es la zona del Malecón, la vialidad para realizar las diferentes actividades se cerrará de la calle Manuel Márquez de León hasta la calle Morelos”.

Para concluir el encargado del deporte paceño indicó “buscamos ofrecer actividades para personas de todas las edades desde niños hasta adultos mayores, con la finalidad de que “Prende Tu Domingo”, sea una actividad para toda la familia y que disfruten de un domingo de sano esparcimiento en la zona del Malecón.