3

 *Se acordó agendar una mesa de trabajo en semanas próximas para atender sus peticiones.

Recicladores de Los Cabos representados por Julián Hernández, fueron atendidos por la secretaria general del H. XIII Ayuntamiento, Rosa Delia Cota Montaño, quien escuchó sus planteamientos, comprometiéndose a nombre de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, a organizar una mesa de trabajo donde se puedan exponer las necesidades de dicho sector.

Los recicladores manifestaron ante secretaria general algunos de los temas que desean exponer a la presidenta de Los Cabos, como lo son las irregularidades en el área que laboran.

Asimismo, manifestaron que desean trabajar en colaboración con el XIII Ayuntamiento para dar soluciones a corto plazo a las problemáticas que los aquejan, y reconocieron a la actual Administración por atender materias que estaban marginadas anteriormente.

Por su parte, la secretaria general, se comprometió a agendar una mesa de trabajo en conjunto con las autoridades competentes en los temas a tratar, para brindar solución a las problemáticas y necesidades de los recicladores y chatarreros de Los Cabos.