w.jpeg

Con esta acción, la agenda legislativa unificada traerá progreso y un mejor futuro para bcs.

La Paz, BCS – Con el ánimo de generar vías directas de interlocución que permita la solución de problemáticas o bien el apoyo de temas por demás necesarios para nuestro estado, el diputado José Luis Perpuli, propuso ante el congreso, la integración de la conferencia de legisladores locales, legisladores federales, y presidentes municipales, del estado libre y soberano de Baja California Sur.

“Esta conferencia permitirá crear una sinergia en temas de presupuesto, seguridad, justicia desarrollo económico, desarrollo social, educación, salud, entre otros”, enfatizó el legislador local.

En este sentido, el diputado del XIII distrito, aseguró que resulta primordial impulsar el interés de Baja California Sur a través de un foro permanente de diálogo, concretación y encuentro, entre diputados locales, diputados federales, senadores, presidentes municipales y agentes externos, con el compromiso de establecer una agenda única en temas de interés común.

“Debemos crear mecanismos que nos permitan dialogar con los representantes populares de nuestro estado en las cámaras legislativas federales, que nos lleven a la búsqueda de consensos sobre los aspectos relevantes para la entidad” finalizó.