03 Trabaja.png

Los Cabos, BCS., 21 Febrero (Gobierno Municipal). – Califican de positivas las obras que realiza el Organismo Operador Municipal de Saneamiento, Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos, para reducir el derrame de aguas negras en la calle coronado que se ubica por el Instituto Mexicano del Seguro Social en la colonia Centro de San José del Cabo; el director de Operación y Mantenimiento, Ismael Rodríguez Piña consideró que con estos trabajos disminuirán  en gran medida los derrames, problema que se originó por la antigüedad de la red que fue instalada en el año de 1968 aproximadamente y que ya colapsó.

Detalló que entre otras acciones se instalará un sub-conector de PVC Sanitario atendiendo así las descargas sanitarias; obra que se estima tenga una duración de quince días hábiles para ejecutarla, por lo cual, se le hace un llamado a la ciudadanía a que tengan paciencia en la ejecución de la obra que será de gran beneficio           para la comunidad.

Al respecto el ciudadano Leonel Barreto Pérez, expresó que esta obra será de beneficio para todos los ciudadanos, debido a que en la zona siempre existe derrames de aguas negras, por ello era necesario.

Asimismo, la joven Jessica estudiante de Conalep dijo que, es una buena manera de ayudar a quienes transitan diariamente por la zona, debido a que se evitan malos olores y focos de infección.