1

El pasado 13 de febrero el Club deportivo Sudcalifornianos Racing Team realizó donación en efectivo a DIF Municipal de Comondú con motivo de lo recaudado en la realización de la competencia “Domirun Constitución 150” llevada a cabo el pasado 2 y 3 de febrero. El donativo fue recibido por la Presidenta Honoraria del Sistema, Profa. Claudia González y la Directora de DIF, Rosaura Álvarez García.

La donación por concepto de tres mil pesos fue entregada por parte de los representantes del club, Lic. Manuel Portela, Ing. Iván Alamea y el C. Alonso Barajas, de lo colectado durante la realización de la segunda fecha puntuable del Campeonato Municipal de Domirun, con el costo de inscripción, aportación de los patrocinadores y venta durante el evento.

Declaró el Presidente del club acreditado para la organización del deporte motor, Lic. Manuel Portela, que ha sido importante la colaboración con DIF Municipal para lograr realizar dichos eventos competitivos y que en las sucesivos eventos organizados por parte del club SRT se seguirá apoyando a la organización de DIF a beneficio de la población comundeña.

Por su parte la Presidenta de DIF Municipal, Profa. Claudia González, agradeció esta donación a favor de las instituciones que brindan apoyo a la sociedad comundeña y se mostró entusiasmada de continuar esta colaboración que además de brindar un espectáculo familiar para los aficionados del deporte motor, permite brindar ayuda a los sectores necesitados del municipio comundeño.