45

  • Al conmemorarse un aniversario más de esta institución armada, el mandatario estatal ratificó gratitud y respeto permanente del pueblo sudcaliforniano

Al acudir al acto conmemorativo del CV aniversario del ejército mexicano, el gobernador Carlos Mendoza Davis reconoció el trabajo de las fuerzas armadas para seguir sumando esfuerzos, junto con los gobiernos federal, estatal y municipal, en la tarea de garantizar la tranquilidad y la paz de las familias sudcalifornianas.

En evento oficial alusivo a esta fecha, celebrado en las instalaciones del Batallón de Ingenieros de Combate, el ejecutivo estatal expresó la gratitud y respeto permanente a las fuerzas armadas, con quienes se ha logrado una importante coordinación para salvaguardar la seguridad de las y los sudcalifornianos.

“Nosotros le hemos mostrado nuestra gratitud y respeto permanente por toda la solidaridad y apoyo que le brindan a Baja California Sur y mención expresa de eso es el lugar en que celebramos este emotivo homenaje, que son unas instalaciones que construyó el Gobierno del estado y el pueblo de Baja California Sur para su ejército”, puntualizó.

Mendoza Davis agradeció al comandante de la III Zona Militar, el General de Brigada Raúl Gámez Segovia, por las acciones conjuntas para continuar velando por el bienestar de las familias sudcalifornianas, cuyos operativos han ayudado a la inhibición de delitos.

En su intervención, el general Gámez Segovia dijo que “hoy todos los soldados que aquí radicamos somos sudcalifornianos, así sentimos, así lo vivimos y por ello nuestro permanente compromiso de velar y cuidar de nuestro pueblo, muchas gracias por aceptarnos y brindarnos su confianza. Queremos seguir siendo un regimiento al servicio de su pueblo y comprometido a actuar con justicia, disciplina con entrega en defensa de los intereses de la sociedad”.

Al evento acudieron el alcalde de La Paz Rubén Muñoz Alvares, el presidente de la Junta Directiva del Congreso del Estado, Ramiro Ruiz Flores y funcionarios federales, estatales y municipales.