5

Vecinos de las colonias El Zacatal y Vista Hermosa agradecieron la labor que realizó la Dirección Municipal de Aseo y Limpia en coordinación con la Dirección Municipal de Operación y Mantenimiento en la campaña de limpieza en donde se recolectaron más de 10 toneladas de basura doméstica.

Para dar inicio a esta campaña el director general de Servicios Públicos Roberto Sandoval Montaño, instruyó al personal y coordinadores del área a iniciar de manera inmediata con la campaña de recolección de basura doméstica y rastreo de calles de la colonia Vista Hermosa y El Zacatal, las cuales presentaban reportes de parte de vecinos por el mal estado de las avenidas y la falta de recolección de basura.

El director municipal de Aseo y limpia Mario Monroy precisó que se atendió también la colonia El Ranchito, El Zacatal con las rutas establecidas de siete de la mañana a tres de la tarde, los días martes, jueves y sábado ya que con el inicio de esta campaña se retiraron 10 toneladas de basura doméstica.

En Vista Hermosa, se procedió al rastreo y mejoramiento con el acarreo de tierra y emparejamiento de avenidas principales para mejorar el libre tránsito de las personas que habitan en esta colonia, en esta jornada se logró la rehabilitación de 3 kilómetros de calles y avenidas en mal estado.

Salvador Rodríguez vecino de la colonia El Zacatal, agradeció el servicio brindado por parte de personal de servicios públicos por mejorar el servicio de recolección, ya que meses atrás contaban con este servicio cada 15 días. “Agradezco el servicio brindado por Servicio Públicos, ha mejorado demasiado el servicio de recolección antes pasaba cada 15 días y a la fecha pasan hasta 4 veces por semana”.

Guadalupe Vázquez  Contreras, resaltó la labor del rastreo de calles “Hoy en día las calles lucen más bonitas, se nota la diferencia de un buen trabajo ya que le están tirando tierra nueva y tapando los huecos, las calles están quedando parejas y bonitas además que nos benefician a nosotros para transitar  de manera segura en nuestros autos, agradezco al personas de servicios públicos y muy personalmente  a la presidente Armida Castro por estas acciones que nos benefician como habitantes de San José del Cabo”.