04 IMJUVE.jpg

El Instituto Municipal de la Juventud de Los Cabos entregó reconocimientos al equipo de producción, locución y conducción que integran el programa “Radio Juventud 2019”; casting que se realizó a finales del mes de enero del presente resultando ganadores: Graciela de la Cruz Gámez, Raúl Adrián Germán Medina, Marcos Albarrán Serrano y Alejandra Méndez Cabrera.

Durante la entrega de reconocimientos Ivan Jair Amador Martínez, director general del IMJUVE, agradeció a los ganadores por su participación y externó el propósito de este proyecto; informar y entretener a la juventud cabeña con información veraz y de calidad, de jóvenes para jóvenes.

Asimismo, los ganadores externaron sus dudas sobre la dinámica del programa, las cuales fueron aclaradas por el equipo del IMJUVE, y tamién sus agradecimientos al Instituto de Juventud del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán.

Para finalizar, la ceremonia se hizo la invitación a la juventud cabeña a acercarse al Instituto Municipal de Juventud, ya sea por Radio Juventud 2019, o por cualquier otro de los proyectos pensados para el beneficio de los jóvenes de Los Cabos.