snte.jpg

 El Profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur, hizo entrega el viernes 15 de febrero del año en curso, el premio principal del XVI Tradicional Sorteo SNTE 2019, celebrado el pasado viernes 25 de enero ante más de 2 mil quinientos trabajadores de la educación asistentes.

La entrega se realizó a nombre del Comité Ejecutivo Seccional en nuestro edificio sindical en la capital del estado. Acompañaron al dirigente del SNTE, el Profesor Fermín Borbón Cota, representante del CEN del SNTE en la Sección 3 en B. C. Sur e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y ampliado.

Con gran entusiasmo acudió la afortunada ganadora profesora jubilada, Paz Ruiz Espinoza, a recibir el automóvil Chevrolet Aveo último modelo, que recibió las llaves de manos del Profesor Nicolás Gutiérrez, quien expresó su felicitación a la afortunada ganadora, la cual se mostró muy emocionada y agradecida con su organización sindical.

El secretario General expresó que, este tipo de eventos se realizan desde hace 16 años, con un gran esfuerzo y la participación del todo el Comité Ejecutivo Seccional, el Sorteo SNTE representa un evento digno de todos los Trabajadores de la Educación, propiciando la cercanía uno a uno entre dirigentes y agremiados, en una gran convivencia de unidad con la gran familia magisterial de Baja California Sur. Son momentos que aprovechamos para estrechar lazos de amistad con todos y cada uno de ustedes y que nos fortalecen como Organización Sindical, puntualizó.

Finalmente, el profesor Nicolás Gutiérrez expresó sus mejores deseos a nombre del Comité Ejecutivo de la Sección 3 del SNTE, para los afortunados ganadores y en general para todos los Trabajadores de la Educación agremiados a nuestra organización sindical en Baja California Sur ¡Enhorabuena y muchas felicidades para quienes hasta hoy han recibido sus más de 200 regalos y los seis principales premios del Tradicional Sorteo SNTE 2019!