666

En cumplimiento a los compromisos que la presidente del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán con los habitantes del municipio, la Dirección General de Servicios Públicos que dirige Roberto Sandoval sigue atendiendo las calles principales de las colonias y delegaciones para conservarlas limpias y transitables para los ciudadanos.

Como parte de este compromiso la Dirección de Aseo y Limpia atendió de manera inmediata las calles principales de la colonia La Ballena, las cuales presentaban un rezago considerable por acumulación de ramas y cacharros en sus calles y avenidas principales; mismas que fueron reportadas por los vecinos.

En dicha limpieza se retiraron ramas, cacharros y basura doméstica, logrando un total de 18 toneladas, también se contó con el apoyo del personal de la Coordinación de Maquinaria quienes llevaron a cabo el rastreo de caminos que se encontraban en condiciones no transitables y que son de suma importancia ya que por estas calles transitan los camiones de transporte público.

Al respecto el director general de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño, señaló que no es la primera ocasión que se atiende a esta colonia, desde el inicio de esta administración se ha logrado atender en temas como retiro de ramas, cacharros y recolección de basura, en el tema de recolección se atiende los días domingo, esto como parte de un apoyo que el Ayuntamiento de Los Cabos presta a estos vecinos para seguir atendiendo la necesidad que tienen de estos servicios.