YUAN YEE y sus simpatizantes a la aspiración de la dirigencia del PRD en BCS, se reunieron en la ciudad de La Paz, con la finalidad de exigir la destitución inmediata del dirigente estatal ANTONIO GOMEZ RIOJAS, quien no daba crédito a tantos manifestantes que tomaron el partido del PRD.

Una vez más YUAN YEE demostró de lo que está hecho, sumándose su estructura de MULEGÉ, LORETO, COMONDÚ, LA PAZ Y LOS CABOS, estando presentes y exigiendo en conjunto la destitución del líder corrupto ANTONIO GOMEZ RIOJAS.

Cabe mencionar que estaban presentes en un taller líderes nacionales del partido, quienes pensaban que dentro del partido todo marchaba de maravilla, por lo que no daban crédito a lo suscitado al escuchar decenas de militantes y simpatizantes “FUERA RIOJAS,” y “APOYO TOTAL A YUAN YEE”.

Momentos antes de culminar el taller se salieron de la sala de juntas todos los que apoyaron a YUAN YEE, quedándose solo 5 personas con ANTONIO GOMEZ RIOJAS que al rojizo de su cara, solo se podía denotar impotencia y vergüenza por su cobardía de debastar a un partido que no estaba muerto, que hoy por hoy demostró que ha resucitado….