panal.jpg

El Profesor Nicolás Gutiérrez consejero político del Partido Nueva Alianza, al llevarse a cabo la asamblea estatal de afiliados del PANAL  en BCS, se manifestó agradecido con los simpatizantes que creyeron en el proyecto de su partido, lo cual les ha permitido conservar el registro local.

Posteriormente a este evento, se realizará otra reunión de delegados y después una del Consejo Estatal, que es el máximo órgano de esta organización política, en la cual se ratificará o modificará la dirigencia que actualmente tiene el partido, para después formar los comités municipales, informó el Prof. Nicolás Gutiérrez

Nicolás Gutiérrez felicitó a integrantes y simpatizantes del partido nueva alianza por sus 32mil votos obtenidos en el proceso electoral pasado, “la sociedad creyó en nosotros, parte del magisterio creyó en nosotros y eso nos tiene aquí con el registro local del partido nueva alianza”.

El Consejero Político aprovechó el espacio para reconocer la labor que Felipe Prado ha estado realizando como Alcalde del municipio de Mulegé, asegurando que la población esperaba un cambio positivo en el municipio y que lo está viendo. “Felipe Prado tiene ese empeño, esa dedicación y sobre todo conocimiento para sacar adelante el municipio de Mulegé”, afirmó.

Para finalizar, el consejero Prof. Nicolás Gutiérrez invitó a todos aquellos quienes participan y son activos en el Partido Nueva Alianza que lo sigan apoyando: “creo que nos hemos convertido en una opción real como partido de alternancia aquí en Baja California Sur”, concluyó.