icatebcs.jpg

Con el propósito de proporcionar, tanto a hombres como a mujeres los medios necesarios para lograr un mejoramiento integral, así como el de fomentar el autoempleo el ICATEBCS en coordinación con el Centro DIF de Ciudad Insurgentes, iniciará un curso de Panadería el próximo 18 de Febrero.

Con este motivo la Coordinadora de DIF en Ciudad Insurgentes, Verónica Logan, recibió la visita de la señora, María Elena Castro Terrazas, coordinadora Acción Móvil del Instituto en Comondú y Loreto para hacerle entrega la documentación correspondiente de las personas que participaran en dicho curso.

El arranque del curso se llevara a cabo en las instalaciones de DIF de Ciudad Insurgentes en dos turnos  con 25 personas cada uno de 9 a 12 y de 4 a 8 pm el cual estará a cargo de la instructora Certificada, Wendoly Montes López.

Por otra parte  Verónica Logan, a nombre de la presidenta de DIF Comondú, profesora Claudia González Armenta y personal agradeció a la Coordinadora de ICATEBCS el  apoyo del Instituto  con este nuevo curso, señalando que el curso de Maquillaje  que se llevó a cabo concluye este 9 de Febrero.