TURISMO.jpg

Como premisa indispensable de entendimiento entre iguales, se realiza acuerdo de colaboración y cooperación entre los Directores de Turismo de los municipios de Comondú y el municipio vecino y Pueblo Mágico  de Loreto. Por su parte, Enrique Soto Madrigal, Director de Turismo, Ecología y ONG´s, dependiente de la Secretaría de Desarrollo, recibió en sus oficinas a Felipe de Jesús Silva Ortega,  director  de Turismo del H. IX Ayuntamiento  de Loreto.

Entre los acuerdos a que se llegaron, destaca el de colaborar mutuamente en acciones  destinadas a  promover y  fortalecer el desarrollo  turístico de los dos municipios y en la preparación, difusión, así como compartir la  información turística  para  fines  promocionales para el conocimiento de los visitantes y turistas.

En ésta misma reunión el Director de Turismo Felipe de Jesús Silva Ortega hizo la muy atenta y cordial invitación a los comundeños para que asistan a la celebración del Tradicional Carnaval Loreto 2019 ¨Alegría Musical¨ que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de marzo respectivamente. De igual manera para el próximo Festival de la Ballena Azul que se realizará el 21, 22 y 23 de marzo del presente año.