22

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, condeno la  agresión que sufrió el periodista Martín Valtierra, la noche de este martes 29 de enero.

“Condeno la cobarde agresión que sufrió el periodista Martín Valtierra. La @PGJE_BCSinvestigará este lamentable hecho hasta sus últimas consecuencias. Martin ya recibe atención médica y se encuentra estable”, publicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo aseguró que el lamentable hecho será investigado por la Procuraduría de Justicia en el Estado hasta esclarecer el caso.

os hechos ocurrieron a las afueras del domicilio particular del reportero ubicado en las calles de Rosaura Zapata entre Carranza y Morelos, en la colonia Centro, de Ciudad Constitución, cuando dos sujetos encapuchados lo agredieron físicamente con un bat de beisbol.

Martín Valtierra es titular del portal de noticias Contrastes de Comondú, en donde atiende todo tipo de denuncias ciudadanas, las cuales ha desatado una serie de  amenazas por parte de funcionarios del Ayuntamiento de Comondú.

Fueron paramédicos del Grupo Gerco quienes trasladaron al periodista al Hospital general de ciudad constitución, quien resultó con heridas en la cabeza, sin embargo se encuentra estable. Inf. NBCS Noticias.