1111
-El Presidente Municipal firmó el acuerdo de cooperación empresarial con Clúster Aeroespacial de Baja California AC.
Con el objetivo de sentar las bases para el desarrollo de un plan estratégico aeroespacial para el municipio de La Paz, y generar un plan de acción que fomente la promoción de inversión en el sector, y mediante ello, colaborar en el desarrollo económico del municipio, el Presidente Municipal  en representación del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, firmó el acuerdo de colaboración empresarial con Clúster Aeroespacial de Baja California AC.

Lo anterior, en el marco de una agenda de actividades en la materia aeroespacial que tuvo lugar en la ciudad de Tijuana, Baja California; donde, se llevaron a cabo reuniones de trabajo para la revisión de los proyectos de innovación, así como la participación de ambos entes en el fortalecimiento del intercambio de información que fomente la cooperación entre empresas de ambas regiones.

Según se menciona en el acuerdo, que también fue firmado por el Presidente Ejecutivo de Clúster Aeroespacial, Tomas Sibaja López, la cooperación bilateral de beneficio mutuo, se basa en el valor del conocimiento sobre el desarrollo económico autosustentable, la  educación  orientada a la especialización  de calidad, y a las estrategias de innovación e investigación.