aguinaldo.jpg

*Con recursos propios el Ayuntamiento de Comondú, cumplió con los 10 días restantes de aguinaldo a toda la base trabajadora.

Nuevamente en tiempo y forma el Ayuntamiento de Comondú, cumplió con el pago de los 10 días restantes de aguinaldo a la base trabajadora, erogando en esta ocasión poco más de 4 millones de pesos, dio a conocer el tesorero municipal, C.P. Roberto González.

Mencionó el funcionario que todo esto se logró gracias al esfuerzo recaudatorio, y el apoyo de los contribuyentes que se acercaron a las oficinas de ingresos municipales a pagar sus impuestos, logrando además una recaudación histórica el pasado mes de diciembre.

Con estas acciones el gobierno municipal que encabeza el Doctor José Walter Valenzuela Acosta, se privilegia a los trabajadores al servicio del municipio, que a diario realizan su mayor esfuerzo para sacar adelante el trabajo en beneficio de los habitantes de Comondú. Dijo el funcionario.

Indico que el pago de este concepto beneficia a los trabajadores sindicalizados, agentes de seguridad pública y tránsito municipal; integrantes del Cabildo, Delegados y sub delegados municipales; empleados de confianza, y compensados con el ISSSTE.