CONVENIO.jpeg

• Adelanta Armida Castro que próximamente se contará con dos unidades más de salud para las comunidades más alejadas.

Con la visión de elevar la calidad de vida en materia de salud de las familias en la zona norte del Municipio, la alcaldesa Armida Castro Guzmán acompañada por todo el H. Cabildo de Los Cabos, signó convenio de colaboración con fundación Letty Coppel representada por Ana Karina García Osuna para poner en marcha la unidad móvil, la cual cuenta con consulta médica, dental, papanicolaou, densitometría y mastografía.

En su mensaje la alcaldesa Armida Castro Guzmán resaltó que existen muchas necesidades, como Gobierno tiene la voluntad de atenderlas, de trabajar de la mano con asociaciones civiles organizadas para resolverlas, adelantando que, con el respaldo del H. Cabildo de Los Cabos, se contará próximamente con dos unidades móvil más de salud para beneficio de la población.

Afirmó que tienen una gran tarea, una gran labor, pero también tienen la disposición y ganas de sacar adelante temas de interés para la población, “tenemos que hacer una nueva y mejor historia para todas las familias, agradezco el apoyo de la fundación Letty Coppel, quien entendió desde hace muchos años, que la salud es prioridad, juntos y organizados haremos una nueva historia para la delegación de Santiago”, recalcó la primera edil.

Por su parte, Adán Monroy Justo, director municipal de Salud, celebró esta acción que viene a fortalecer el trabajo de Gobierno, reforzar las acciones y el compromiso que la XIII Administración Municipal tiene por tener una sociedad sana.

Afirmó que, desde la Dirección Municipal de Salud, se trabaja en hacer lo mejor para que las comunidades tengan lo mejor en materia de salud, “Agradezco la voluntad de la señora Letty Coppel por preocuparse y ocuparse de la salud de las familias” recalcó servidora pública.

Asimismo, Ana Karina García Osuna, representante de la fundación Letty Coppel, afirmó que es un honor signar el presente convenio de colaboración que beneficiará de manera directa a las familias de Los Cabos, en especial a los sectores más desprotegidos y alejados de la ciudad.