879

El alcalde de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz, lanzó un ultimátum a los bares Gool Sport Bar, Laurita Garza y Barra Brava luego de que en diferentes ocasiones, fueran notificados por la autoridad por  no respetar los decibeles de la música y el horario permitido.

La notificación a estos bares, se dio a partir del cierre de la quinta sesión extraordinaria por lo que de no acatarla para el fin de semana, estos serán suspendidos.

Durante la sala de sesión de Cabildo, se presentaron diferentes empresarios hoteleros y vecinos de la zona Centro, quienes le solicitaron al presidente, una solución a sus problemas, pues, esta situación ya afectaba a sus huéspedes.

Cabe señalar que el pasado jueves 8 de noviembre del 2018  inspectores de la aún Dirección del Comercio, levantaron un Acta Administrativa al Bar denominado “Laurita Garza” por permitir el acceso y consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad en el lugar.

Asimismo el día viernes 9 de noviembre del 2018, el Bar fue sancionado nuevamente al continuar brindando sus servicios fuera de horario, con venta y consumo de bebidas alcohólicas. Información de Melissa/BCSNoticias