333

La Secretaria General del H. Ayuntamiento, Mtra. Paola M. Cota Davis dio a conocer las convocatorias para los distintos eventos a realizarse dentro del Carnaval Loreto 2019 “Alegoría Musical”, siendo la de Rey y Reina, Reyes Infantiles, Comparsa Adulta e Infantil, así como la de Carros Alegóricos.

La Funcionaria Municipal, informó que el objetivo es brindar a la comunidad Loretana un buen espectáculo, con mucha alegría y convivencia familiar, que permitan a la comunidad participar en los distintos eventos, y así representar a su institución educativa, barrio, familia o colonia.

El Concurso de Rey y Reina del Carnaval, es un ejercicio para para elegir a quienes representaran a la belleza Loretana, de la misma forma lo harán los infantes que resulten ganadores, por otra parte, el concurso de comparsas demostrará las habilidades artísticas de los participantes, y el concurso de carros alegóricos la creatividad de quienes participen.

Para ello puntualizó, que las convocatorias estarán disponibles en las plataformas digitales en Facebook, H.IX Ayuntamiento de LoretoCarnaval Loreto 2019 y la página Web www.loreto.gob.mx también en las oficina de Turismo Municipal, esto para los interesados en participar.