bb

En medio de un ambiente de festividad y alegría la alcaldesa Armida Castro Guzmán compartió la tradicional rosa de reyes con el personal del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos, quien acompañada del director general del Organismo Ramón Ojeda Mestre y el diputado local González Medrano,  saludó a cada uno de los familiares y colaboradores a quienes les deseó un próspero año 2019.

Armida Castro Guzmán  dirigió un mensaje al personal de Oomsapas a quienes les expresó que para ella es importante el reunir a la familia del agua potable, saludarlos y desearles lo mejor para este año.  “El compromiso es hacer una nueva y mejor historia para Los Cabos, ustedes están en una de las direcciones, en uno de los espacios de servicios públicos que más adolece a Los Cabos. Si hay un pendiente para esta Administración es el agua y servicios públicos para todos”, apuntó la edil cabeña.

Afirmó, que pondrán todo su empeño y esfuerzo para que el  presupuesto presentado en papel,  se haga realidad. Mencionó que se tendrán que redoblar esfuerzos en todas las áreas, en el área operativa, administrativa y hacer eficiente la recaudación para poder cumplir con los compromisos hechos con los usuarios del Agua Potable de Los Cabos.

En ese sentido, el director del Organismo, Ramón Ojeda Mestre dijo ser un apasionado de las tradiciones mexicanas y en especial del Día de Reyes por la alegría que trae a los niños, al tiempo que afirmó buscarán mantener entre los colaboradores un sano ambiente familiar y de cordialidad, siempre con la visión de dar los resultados que la ciudadanía espera.

Cabe mencionar que el evento se convirtió en una auténtica fiesta familiar en donde disfrutaron de la tradicional rosca, tamales, chocolate. Los niños gozaron de brincolines, toro mecánico, paseo a caballo y piñata con dulces.