
En la Séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo del H. XVI Ayuntamiento de La Paz en la que se discutió y aprobó el presupuesto de ingresos y el proyecto de egresos para el ejercicio fiscal 2019, el regidor Homero Davis Castro calificó como un presupuesto realista el dictamen presentado por la comisión de Hacienda y Patrimonio y Cuenta Pública toda vez que en anteriores ejercicios no se planeaba con la realidad del municipio, con presupuestos con mucho gasto y con excesos.
En ese sentido, el edil paceño manifestó “sin lugar a dudas, con el esfuerzo recaudatorio y las participaciones estatales que se verán incrementadas en un dos por ciento, impactarán positivamente en los ingresos. Lo que llevará al municipio a gastar más en un ejercicio de calidad, ya que al incrementar el egreso, si va bien dirigido, se prestará a la ciudadanía un mejor servicio… Que a la gente se le pueda ayudar, que se le de ayuda asistencial, apoyo para construcción de pequeñas obras” señaló Davis Castro.
Tenemos que pensar en grande si queremos cambiar. Si queremos ser una administración diferente tenemos que lograr ese incremento de cerca de cuatrocientos millones de pesos más en la recaudación que el ejercicio anterior, afirmó Homero Davis.
Tras felicitar al equipo de tesorería municipal por el trabajo realizado, el regidor Homero Davis Castro recalcó que será histórico si el rubro de servicios personales se disminuye por debajo del cincuenta por ciento del total del presupuesto, “estoy seguro que en el estado seremos el único municipio el lograrlo” finalizó. Foto de NBCS Noticias