Las fiestas decembrinas son siempre motivo de unidad familiar y buenos deseos para quienes nos rodean, nos acercan también a quienes queremos y nos brindan un espacio inigualable de serena reflexión.
Es por ello que hago propicio este momento para comentarte que, a la mitad del camino de este comité Ejecutivo Seccional, estamos trabajando de manera comprometida con la defensa de los legítimos derechos de los Trabajadores de la Educación en nuestro estado, hemos sabido armonizar nuestras posturas ideológicas y conjuntar los esfuerzos para corresponder a la confianza que ustedes han depositado en nosotros.
En el plano nacional, nuestra organización sindical vive tiempos de cambio pero también de consolidación en el que, las estrategias y acciones llevadas a cabo por nuestra dirigencia nacional, nos permiten iniciar esta nueva etapa de gobierno con autonomía, fortaleza y el firme compromiso de servir a nuestros agremiados. Sin duda 2019 será un año de nuevos retos, retos que en unidad, seguro estoy habremos de enfrentar con éxito.
A nombre del Comité Ejecutivo de la Sección 3 del SNTE y en el mío propio, deseo a todos ustedes que el cálido abrazo de la Navidad colme sus corazones de paz y tranquilidad, haciendo crecer el cariño, la comprensión y el amor en todos sus seres queridos y que al año nuevo venga lleno de éxitos, salud y bienestar para ustedes y su apreciable familia.