ARMIDA CASTRO

Al compartir un brindis navideño con el equipo de colaboradores que integran la XIII Administración de Los Cabos; la alcaldesa Armida Castro Guzmán, expresó que estas fechas de navidad, de unidad y de familia, son la oportunidad para reflexionar sobre los retos a enfrentar el próximo 2019, que concreten los compromisos realizados con la ciudadanía.

“Les pedí este espacio para encargarles mucho que le apostemos a las coincidencias, son fiestas de navidad, de unidad, de familia; ojalá que todos tengan la oportunidad de compartir unos días con su base, con su punto de partida y que eso, sea el aliciente que los motive todo el año”, precisó Armida Castro.

La presidente municipal, aseguró que el siguiente año es intenso y ahora sí, ya no hay pretextos, “La administración pasada ya se fue e hicimos un presupuesto, lo planeamos y tenemos que ejecutarlo, ahora si no es lo que nos dejaron, es lo que comprometimos, lo que prometimos y lo que tenemos que hacer”.

Frente a su equipo de trabajo, Armida Castro Guzmán llamó a trabajar con congruencia, que lo que se expresa, se convierta en hechos, sin mentirle al ciudadano, “Vienen muchos retos, que yo no podría enfrentar si no fuera por el H. Cabildo y con todos ustedes. Queremos desearles en nombre de todos los integrantes del Cabildo, que sean felices fiestas y mejor que eso, que este equipo confirme su lealtad y confirme su trabajo y el agradecimiento por estar en la posibilidad de ayudar”.