SANJOSEDEMAGDALENA.jpg

  • Necesitamos el contacto permanente con la población para conocer su problemática, sin importar la lejanía de una comunidad.

“Las comunidades rurales tendrán más respaldo y apoyo sin importar su lejanía, buscaremos igualdad de oportunidades para todos,”, dijo el Senador por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza, al visitar el poblado de San José de Magdalena en el municipio de Mulegé. Donde tuvo oportunidad de dialogar con sus habitantes.

Velázquez Meza indicó, que se requiere un contacto permanente con la población para conocer su problemática buscando alternativas de apoyo desde el Senado, por lo que refrendó su compromiso de dar seguimiento a sus peticiones manteniendo un diálogo directo y cercano a la gente.

Aclaró, que el trabajo de un Senador, además de legislar, debe ser la gestión, velar en todo momento por el bienestar de sus representados, en ese sentido, enfatizó que se trabajará en coordinación con instancias federales y estatales con el único fin de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Invitó, a los habitantes de San José de Magdalena y comunidades aledañas a que se mantengan en contacto con sus Delegados y Subdelegados porque son ellos la primera vía más cercana para hacerles llegar todas sus solicitudes.

“Mantendré un intenso trabajo de gestión para garantizar mejores servicios y acciones para ustedes, siempre que los visito me voy muy contento, una de mis prioridades es no olvidar a la zona rural, ni la zona norte del estado”, dijo durante su visita a dicha localidad.

El Senador por Morena, aprovechó el mes de diciembre para desearles a las familias de Mulegé una feliz navidad y un excelente año nuevo, invitándolos a permanecer en unión y en familia.

Para finalizar, indicó que los temas más sensibles fueron: mantenimiento y rehabilitación en caminos vecinales, apoyos deportivos y sociales, obras de infraestructura hidráulica, tenencia de la tierra, acciones en beneficio para el sector productivo.