PALO VERDE (1).JPG – Cumplimos con un anhelo ciudadano de varios años, y hoy es una realidad: Senador Ricardo Velázquez Meza.

“Todas las comunidades rurales deben tener más las mismas oportunidades que la zona urbana”, enfatizó el Senador Ricardo Velázquez Meza, al inaugurar la primera antena que brindará acceso a la telefonía celular e internet en el poblado de Palo Verde, beneficiando a cerca de 200 habitantes.

Velázquez Meza señaló, que cuando sociedad y gobierno trabajan en coordinación se logran grandes acciones, cumpliendo con un anhelo de varios años que venían pidiendo a diferentes administraciones sin respuesta, y hoy es una realidad lo que permitirá mejorar la comunicación con la zona rural de nuestro estado.

“Me siento muy contento de regresar a mi querido Palo Verde, pero la aportación y el reconocimiento es para sus habitantes. Siempre dije que de ocupar un cargo de elección popular, mi gestión la iniciaría aquí. Y hoy, respondemos a los planteamientos de los habitantes, en el sentido de fortalecer la comunicación con el resto del estado y del país; así como facilitar su acceso a internet, que es una de las herramientas tecnológicas de mayor uso”, dijo ante los habitantes.

El Senador por Morena indicó, que los habitantes de la zona rural ya no estarán más en el olvido, ni los habitantes de la zona norte del estado. Se trabajará en acciones para que les llegue más apoyo a estas localidades.

Agregó, que continuará con diversas giras por el resto del estado, a la par de su trabajo legislativo en el Senado de la República, el cual entrará en receso los próximos días.

Para culminar, aprovechó para atender diversas solicitudes de los habitantes de Palo Verde y comunidades cercanas.