fiestas ejido2.1.jpeg
El Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta en compañía de su esposa Profesora Claudia González, visitó la comunidad del Ejido No. 2 donde asistió a la coronación de la reina de las Fiestas de Fundación “Francia I”.

En el evento estuvieron presentes el Subdelegado del Ejido No. 2, Felipe de Jesús Geraldo Talamantes; el Delegado de Ciudad Insurgentes, Pedro Gerardo Arias; el regidor comisionado a educación Francisco García Berber; y el Director de Arte y Cultura Víctor Andrei Bautista.

En mensaje dirigido a los asistentes, el Presidente Municipal se mostró agradecido y alegre de poder estar presentes en las fiestas locales, y anticipó un buen tiempo para los ejidos en la administración pública comundeña. Con fuertes apoyos para el campo y la ganadería, y con un gran respaldo desde la cabecera municipal de parte de su amigo el Dr. Walter.

Posteriormente los festejos continuaron en gran verbena popular, donde la música en vivo, la comida y el baile fueron los principales componentes.