SETUES_ASETUR31.jpg

  • El titular de la SETUES participó en la 31 sesión ordinaria de la ASETUR

El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, asistió a la trigésima primera sesión ordinaria de la Asamblea General de la Unión de Secretarios de Turismo de México A.C. (ASETUR), celebrada en la capital del país, y encabezada por el presidente del Consejo Directivo, Jorge Enrique Manos Esparragoza.

El funcionario precisó que en este marco se dio a conocer el informe de actividades de los primeros 96 días de labores, asimismo, se presentó el plan de trabajo 2019, a fin de conjuntar esfuerzos entre los responsables de la materia para detonar el éxito de la industria a nivel nacional.

En ese sentido, el Secretario ratificó el compromiso de Baja California Sur de colaborar de la mano de empresarios y prestadores del ramo, para fortalecer e impulsar todas aquellas estrategias encaminadas a incentivar el desarrollo de este sector, y que ello se traduzca en más beneficios para las familias mexicanas.

De igual manera, señaló el interés del Gobierno del Estado de coadyuvar en la creación e implementación de más y mejores acciones para la promoción y el fomento al turismo en los diferentes estados de la República Mexicana.

“México ocupa el sexto lugar a nivel mundial con el mayor número de visitantes internacionales, lo cual nos enorgullece y nos motiva a redoblar los esfuerzos para que nuestro país se consolide como el mejor destino turístico del mercado global”, finalizó Luis Araiza.